PS4    XOne    PC 

Los enemigos de Rico, tienen un gran problema

Rico nunca puede tomar un descanso. Cada vez que va a un lugar nuevo, las cosas comienzan a explotar a su alrededor.

“Algo inesperado termina sucediendo. Pero siempre tiene sentido dentro de las reglas del mundo abierto «

Durante nuestra sesión práctica con Just Cause 4 nos sentamos con el hombre, el director del juego, Francesco Antolini. A medida que nos muestra el juego, habla constantemente de su amor por los juegos de mundo abierto: después de todo, Just Cause 2 es el que lo hizo unirse a Avalanche Studios. Habla con pasión sobre algunos de sus favoritos recientes: The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild; Metal Gear Solid V; y Assassin’s Creed Origins.

«En realidad hay una cosa que estoy viendo, a donde van todos los buenos sandbox»

«Es este intento de hacer que el mundo en sí sea más plausible y más capaz de comunicarse sobre el estado y lo que está sucediendo sin la necesidad de una interfaz que lo indique. Vamos en la dirección de tratar de deshacernos de la mano del diseñador «. Esa es la lección más grande que tendrás desde tu primera sesión con el juego. Simplemente exploras, experimentas y juegas, se siente bien.

Solís se siente como un espacio conectado, con la guerra, Rico y su ejército están luchando contra él, avanzando literalmente mientras avanza con el sistema de primera línea. Rico ya no se abre camino a través de una serie de pequeños conflictos, está abordando uno grande, a gran escala, y está lleno de cosas para explotar y entretenerse. El gancho de agarre tres en uno de Rico le permite vincular objetos, agregar refuerzos a las cosas y pegar globos, todo al mismo tiempo si lo desea. Empleado junto con el paracaídas y el traje de alas que regresan para permitirle deslizarse sin esfuerzo sobre el enorme mapa de JustCause 4.

Se trata de darte opciones. Hay mucho que hacer para generar Caos, y los desbloqueables se pueden adquirir para personalizar cómo juegas al completar los desafíos. Y todos tienen una razón para estar allí. Todos los sistemas de Just Cause 4 están integrados en el juego. La forma en que cada tipo de garfio también puede modificarse y personalizarse, por ejemplo, puede configurar objetos con elevadores de aire para que sigan a Rico alrededor (mantener los barriles rojos alrededor y soltarlos en busca de explosiones), o puede configurar un refuerzo para propulsar solo objetos horizontal o verticalmente si lo desea.

Hombre del tiempo

«Hay un cierto grado de aleatoriedad», nos dice Antolini sobre los sistemas físicos del mundo, «solo porque las cosas que interactúan entre sí son tantas que su cerebro no puede comparar los posibles resultados, entonces lo que sucede es que algo inesperado termina». hasta que suceda. Pero siempre es algo que tiene sentido dentro de las reglas del mundo. Eso es lo que hace que jugar en el mundo abierto sea tan divertido. Quieres ver qué puedes hacer funcionar dentro de las reglas del juego.

Para nosotros, al recoger el controlador por primera vez, es la simple alegría de ver lo que puede suceder con el gancho de agarre. Somos simples y fáciles de complacer: vemos una cabra, unimos un transeúnte a la cabra, ponemos un globo en la persona, ponemos un refuerzo en ese globo y vemos el espectáculo. Después de haber aprendido algo allí, nos movemos sin esfuerzo a través de la siguiente misión, donde en lugar de simplemente salir disparados (lo que sigue siendo divertido), atacamos a los enemigos usando el poder de la física.

Y qué mejor manera de poner en marcha las verdaderas llaves que con el nuevo clima extremo, tal vez el último descarrilador de física de la naturaleza. Con el viento armado real en el juego (ten cuidado con los tornados), ¿qué sucede cuando pones refuerzos en una pistola de fuego montada y dejas que gire violentamente? Las condiciones climáticas extremas de los cuatro biomas se pueden aprender y dominar. Sube demasiado alto durante una tormenta eléctrica, y los rayos te golpearán. Si solo tuvieras algunos globos que pudieran levantar a tus enemigos en el aire y … ah … nos encanta el olor de los tipos malos asados ​​en la mañana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here