Edimburgo capital de Escocia ciudad de las chimeneas
Viaja a Edimburgo, descúbre sus excelentes museos y galerías de arte, sus impresionantes jardines en Princes Street o el asombroso castillo de Edimburgo repleto de antiguos tesoros de la corona escocesa. Te mostramos los lugares más destacados, tickets incluídos, de nuestro circuito.
Situada en el estuario del río Forth, conocido como Fiordo de Forth. También es apodada como «la vieja chimenea», por la gran cantidad de chimeneas humeantes que hasta hace pocas décadas dominaban la ciudad. Su clima lluvioso y encapotado le otorga un ambiente que consigue realzar sus construcciones y edificios más emblemáticos.
Comenzaremos nuestra visita a la ciudad subiendonos al bus turístico, conocido como Hop On / Off, con el que podremos recorrer los principales puntos turísticos y su parte histórica.
Autobús turístico Hop On / Off
Castillo de Edimburgo
El Castillo de Edimburgo es uno de los lugares de obligada visita en la ciudad. Edificado sobre un montículo de roca de origen volcánico, conocido como colina de Castle Hill, punto estratégico para defensa militar. Su construcción inicial es datado en el siglo XI, aunque su actual aspecto es de la época victoriana del pasado siglo. Sus historias de fantasmas son un añadido a la ya de por sí larga historia que contienen sus muros.
Interior Castillo de Edimburgo salón comedor
La siguiente visita obligada de la ciudad es el Palacio de Holyroodhouse, residencia oficial de la reina de Inglaterra en Escocia. Su aspecto actual data del siglo XVII, reconstruido por orden del rey Carlos II. A lo largo de su larga historia sufrió incendios y derribos, que le obligó a una reconstrucción continua a lo largo de los siglos.
Palacio de Holyroodhouse
El Royal Yacht Britannia, es la última visita de nuestro circuito. Buque botado en 1953, fue utilizado por la família real para sus visitas de estado hasta 1997, para convertirse en museo flotante por orden de la reina Isabel II.
Royal Yacht Britannia
Podremos pasear por su interior y contemplar sus lujosos comedores y salones de corte clásico, en los que transcurría la vida de la família real británica en el transcurso de sus visitas de estado en el barco.
En Edimburgo abundan sus conocidos Pubs y restaurantes, cocina sencilla, típica escocesa, o bien todo tipo de tabernas, hamburgueserías y pizzerias, que serán de nuestro total agrado.