El ejército israelí utiliza a sus más bellos soldados
Los movimientos antimilitaristas están comenzando a tener cierto auge en Israel, han conseguido que muchos jovenes ciudadanos se unan a sus cada vez mayores manifestaciones. El número de insumisos, desertores y suicidios entre sus slodados aumenta cada año. Hecho que no ha pasado desapercibido por el gobierno y el ejército israelí, En Israel todos los ciudadanos entre 17 años y medio y 18 años se encuentran obligados a cumplir el servicio militar.
La duración quedó reducida en 4 meses hace dos años, debido a la presión antimilitarista que se va extendiendo tímidamente por el país, dejando en 36 meses para los hombres y en 24 meses para las mujeres. Los Israelíes con doble nacionalidad y residentes permanentes en Israel aunque no tengan todavía la nacionalidad, también están obligados.
Los mandos del ejército israelí han tomado buena nota del poder de las redes sociales, así que instan a sus más bellos soldados, sobre todo a mujeres, a que publiquen sus fotos con uniformes en sus perfiles sociales, siempre alegres y sonrientes, con el fin de darle un lavado de cara a su ya deteriorada imagen. La mayoría de chicas son modelos que se fotografían con uniforme, una vez ya cumplido el servicio militar.
El objetivo es claro, animar a los nuevos reclutas a cumplir su servicio militar obligatorio con la moral alta y sentirse orgullosos de pertenecer a un ejército con tanta gente guapa. La cruda realidad no tardará en llegarles cuando no encuentren a las chicas que siguen en Istagram realizando el servicio militar a su lado, ni compartir asiento en el interior de un tanque, ni reprimir al pueblo palestino junto a la chica de sus sueños. De todas formas os dejamos algunas imágenes de estas chicas para ver si os animáis a formar parte del ejército israelí.
Algunos de sus perfiles de Instagram
Mañana mismo me alisto, madre de dios!!